- Luego de elegir tus prendas, en el proceso de compra podés seleccionar la opción de envío que prefieras (a domicilio o retiro en la sucursal más cercana del correo)
- Después completás con todos tus datos y domicilio donde quieras recibir tu compra. Recordá revisar bien, ya que son los que se utilizan para generar la etiqueta de envío!!
- El envío se abona al final de la compra con el total.
- Después vas a recibir un mail con el número de seguimiento, así podés seguir su viaje hasta destino en la página del correo. La demora del envío es entre 6 a 9 días hábiles una vez despachados.
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY CUANDO LLEGA EL ENVÍO?
El correo pasa en dos ocasiones, si no estás te deja una notificación y tenés entre 4 y 5 días para ir a buscarlo a la sucursal indicada. Pasado ese tiempo el correo envía de regreso el pedido a AMSTERDAMN (tarda aprox. 1 semana). Mandá un correo y reprogramamos el envío. El costo del mismo debe ser abonado nuevamente.
Pick up Store (GRATIS):
Podés hacer tu compra online y retirarla sin costo con cita previa por Fragata Sarmiento 1685, CABA
CAMBIO Y DEVOLUCIONESS
¿Cómo realizo un cambio?
Para que el cambio se efectúe debe cumplir las siguientes condiciones:
1. El producto debe estar sin uso.
2. Conservar las etiquetas y packaging original.
3. Estar dentro de los 30 días corridos establecidos para el cambio.
Para cambiar el producto deberás escribirnos por WhatsApp (+54 223 615-1599) notificando tu nombre, numero de documento, n° de compra, y detallando el motivo del cambio.
Los costos de envío de cambios quedan a cargo del comprador.